Entrechekista: Cris, la musa del arte

Ya son pocas las entrechekistas que nos quedan, y en esta ocasión la protagonista es una fiel seguidora del equipo y además, la mujer de nuestro compañero Arte.

Ha sido la primera y única presidenta del equipo, que tuvo a bien pagarse una botella de Ballantines cuando ganamos la Liga. Nunca olvidaré el detalle que tuvo, compinchada con Gema, haciéndonos una tarta con el escudo felicitándonos por el ascenso, así como las cartulinas personalizadas que hablaban de cada uno de nosotros.

Aunque este año aún no ha venido a ningún partido, siempre está al tanto de cómo nos va al equipo.

Con todos vosotros, Cris.

¿DESDE HACE CUANTOS AÑOS SIGUES AL EQUIPO?

El mismo tiempo que conozco a David, 10 años y unos pocos meses, aunque al principio como trabajaba los fines de semana no podía ir mucho a veros.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

A través de David, aunque ya conocía de vista a algún miembro del equipo por ser primo de vecinos míos y por Noe, y por supuesto de la biblioteca, jeje.

¿A QUIÉN ECHAS DE MENOS DEL EQUIPO?

Echo algo de menos a todos, si acaso más a Iván y a Nacho, que de ir a la uni juntos sí me llevaba mejor con él. Es una pena que por desavenencias en el equipo hayamos tenido que distanciarnos con todos ellos, pero supongo que será ley de vida, y que a todos nos llega ese momento.

¿DÓNDE ESTABAS EL DIA DEL ASCENSO A PRIMERA?

En el campo, radiando el partido de los Vodka Juniors, ya que estaba hablando todo el rato con Güimi, de los Bitrokos, para ver cómo iban. Recuerdo que llegué tarde porque os dejasteis el balón y me fui con Bego en el coche a por él y cuando llegué ibais palmando 2-0, pero creo recordar que quedasteis 2-4. Tengo muchos recuerdos de ese partido: el del balón, el de Jose que no pudo jugar y estaba histérico, la cara de David cuando le dije que estabais en primera y sobre todo el careto de Pirro y Lacu que fueron de empalme al partido!!

¿CUÁL ES TU MEJOR Y PEOR RECUERDO RELACIONADO CON EL EQUIPO?

Vaya, vaya Checa, a mi me preguntas por ello relacionado con el equipo, no queremos polémica, eh!, jajajajajaja.

Pues nada, me ciño a la pregunta: el mejor, el ascenso y el peor ,el primer partido contra el Chuletas de Cordero en primera. El más divertido (yo me lo guiso, yo me lo como) el partido del año pasado después de la fiesta en nuestra casa.

¿TE HA SUPUESTO MUCHO ESFUERZO ADAPTARTE A LOS HORARIOS Y A QUE ENTRE SEPTIEMBRE Y MAYO, PRACTICAMENTE TODOS LOS DOMINGOS HAYA PARTIDO?

No me supone esfuerzo alguno. Desde que tenemos a Rocky ya nos despierta él a las 9 de la mañana con sus llantos porque se mea, así que levantarme pronto los Domingos no es esfuerzo. El ir a los partidos últimamente sí…

ANTES VENIAS MÁS…

Simplemente antes una de mis prioridades era ir a ver a mi novio (ahora marido) y a mis amigos jugar, ahora la situación ha cambiado para con muchos y yo misma he cambiado, por lo que mi prioridad es quedarme en casa con mi chuchito o quedar con otras personas. De un año para acá considero que todo ha cambiado mucho (es mi punto de vista).

QUÉ ES LO QUE MÁS Y MENOS TE GUSTA DE LOS PARTIDOS (ANTES, DURANTE Y DESPUÉS…)

Antes, no me gusta el frío que paso mientras calentáis, durante; no me gusta el frío que paso mientras jugáis, y después, no me gusta el frío que paso esperando a que salgáis de la ducha. Como ves todo se reduce a mi estado climatológico, jeje (en verano por supuesto es el calor).

Lo mejor, pues no sé qué decirte la verdad. Creo que me quedo con ver a mi marido jugar al deporte que más le gusta y poder ver a gente con la que entre semana no tengo contacto, por ejemplo con Jose, que desde que está en Madrid a penas nos vemos y lo echo de menos.

¿TU SEGURO QUE TE MOJAS ¿PODRIAS DECIRNOS ALGO DE CADA MIEMBRO DE LA ACTUAL PLANTILLA?

Joe, a ver si no me dejo a nadie, que el equipo ha crecido mucho.

LACU: futbolísticamente hablando es un crack, y eso incluso con sus momentos de catacroker. En lo personal es una de las personas más auténticas que conozco. Tiene una personalidad que muchos quisieran y admiro su manera de ser no dejando que le influyan los demás. Aunque ya lo sabía con anterioridad, en este año me ha demostrado que es una persona que está tanto en los buenos, como en los malos momentos.

CHECA: en lo deportivo es un fuera de serie y ahora que empieza a perder su bíceps empieza a jugar mejor al fútbol, jajajajaja. En el otro sentido, me ha demostrado que es un amigo y, aunque este año le haya necesitado más y no haya estado por motivos personales, me sigue demostrando que una conversación a tiempo es la cura de muchas cosas, aunque en esa conversación en la mayoría de las ocasiones hayamos bebido alguna que otra copa.

OSCAR: el segundo portero del equipo y su gancho de guepardo puede con todos los tiros de los rivales. Un amigo en mayúsculas. NUNCA le he visto enfadado con nadie y eso le ha hecho ganarse un hueco en el corazón de todos.

JOSE: ha mejorado muchísimo su juego y aunque en ocasiones se toma las cosas demasiado a la tremenda lo hace siempre por el bien del equipo. Otra de las personas, junto con Lacu, que más personalidad tiene, tanto dentro como fuera del campo. No le importan lo que opinen o puedan decir de él y habría que escucharle en más de una ocasión con más atención, sobre todo yo.

PIRRO: en el equipo últimamente no puedo decir mucho, ya que con la lesión no ha podido jugar, aunque sigue siendo el chutón por excelencia de los Silver y le quedan, palabras de él, dos años de buen fútbol, jeje. Hemos podido tener nuestros más y nuestros menos en temas de política y esas cosas pero sigue siendo Pirro.

SERGIO: sigue siendo el goleador por excelencia, aunque este año tiene competencia, jeje. En lo personal, es un tío que pocas veces expresa sus sentimientos a los demás y cuesta saber lo que piensa en cada momento, aunque poco a poco se le va calando, aunque él no sepa que la gente lo hace.

DAVID: en serio tengo que decir algo de él????, jajajaja. En lo deportivo, este año está flojete, pero es que él crece a partir de Noviembre. En lo personal, que es mi media naranja y nos complementamos a la perfección el uno al otro, y que sé que puedo contar con él para todos los momentos de mi vida y le quiero!!

SAVIO: un personaje donde los haya, tanto jugando al fútbol, como fuera del campo. Tiene que aprender más a callarse con los arbitros, aunque ya todos lo conocen, jeje.

JUANDA: compañero de Uni, aunque no coincidimos, después casi curramos juntos. Ahora, aunque no lo veo casi, sigue siendo para mi un tío estupendo. Y ahora además somos vecinos. En el juego ha mejorado muchísimo, ya se vio el año pasado.

LUIS: todo se reduce a PERSONAJE!! Puede estar sin decir nada durante todo un partido, o después, y de repente soltar una perla que te quedas boquiabierto y te partes de risa, como por ejemplo el “Brasil” que soltó el año pasado durante un partido. No puedo decir nada malo de Luis porque mata Locus con David y compañía, jajajaja. Futbolísticamente es un crack, aún recuerdo sus bicicletas, aunque últimamente las hace menos.

FASHION: personalmente no lo conozco mucho, así que no puedo decir mucho de él. En el sentido del fútbol, junto con Guille, era la savia nueva que necesitaba el equipo.

DIEGO: al ser una de las últimas aportaciones a la era silver no puedo añadir nada, ya que no hemos coincidido mucho fuera del campo. Dentro de él, sabe jugar, entiende de fútbol y creo que es el que más cabeza pone dentro del partido.

GUILLE: personalmente puedo decir que le querría como novio de mi hermana si la tuviera, jajajajaja. Me parece un chico majísimo e inteligente. En el terreno de juego, aunque le está costando adaptarse, lo veo como con Fashion, el equipo necesitaba gente joven.

TU QUINTETO TITULAR HISTÓRICO Y ACTUAL:

Histórico: Lacu, Checa, Sergio, David y Luis

Actual: Lacu, Diego, Fashion, Sergio y Savio

DE QUÉ COLOR CREES QUE PODRÍA SER UNA NUEVA SEGUNDA EQUIPACIÓN.

Me gusta mucho la color burdeos, aunque la nueva que estáis mirando también es muy bonita (David, qué opinas sobre el amarillo???, jajajajaja).

¿POR QUÉ CREES QUE  NOS MERECIMOS SUBIR A PRIMERA EN 2007?

Porque fuisteis los mejores y punto.

¿POR QUÉ CREES QUE DESCENDIMOS LA TEMPORADA PASADA?

Porque jugasteis fatal.

¿NOS VES JUGANDO EN UNOS AÑOS (4-5) EN VETERANOS O CREES QUE AÚN TENEMOS CUERDA PARA RATO?.

No sé qué decir la verdad. A algunos os veo y a otros no. Sois un equipo de colegas y creo que cuando eso desaparezca, desaparecerá el equipo.

¿POR QUÉ CREES QUE NO SUBIMOS A PRIMERA EL AÑO PASADO?

Porque siempre perdéis fuelle después de las Navidades. Tanto turrón y polvorón os hace polvo, jeje. De todas formas vuestra categoría siempre será la segunda división, ya que en primera discutís mucho más!!

¿CREES QUE ESTE AÑO HAY POSIBILIDADES DE SUBIR?.

Sí, si seguís así, y no os entra la pájara después de las Navidades podréis subir este año.

¿QUÉ PIENSA ROCKY DEL EQUIPO?.

Pufff, si el perro pudiera hablar os ibais a enterar todos, jajajajaja. No ha ido a muchos partidos, y cuando ha ido ha estado más al cachondeo que al futbol, aunque es un apasionado de este deporte, ya le visteis con camiseta de la selección española.

¿TE DEDICA LOS GOLES ARTE?…DE SER ASÍ ¿CÓMO?.

Pues depende del día. Últimamente me los dedica por whatsapp, ya que no voy, jajajaja. Cuando lo ha hecho simplemente me ha mirado, o me ha tirado un beso, pero no tiene ninguna forma chorra-cursi-empalagosa de hacerlo.

ACABA CONTANDO ALGO SOBRE TI.

Ya sabéis cómo soy, con lo bueno y con lo malo (si es que veis algo bueno, jijiji). Soy una borde y en ocasiones a mi misma me metería dos bufidos, pero qué se le va a hacer, aquí cada uno tenemos lo nuestro. No me gusta la hipocresía ni la falsedad, aunque soy muuuuuuy orgullosa me gusta hablar las cosas, siempre y cuando vea que merece la pena y que la otra persona está receptiva, sino apaga y vámonos porque se acabó!

Soy una persona sociable que en seguida habla con todo el mundo, de hecho este último año he hecho grandes amistades y he consolidado otras que ya tenía.

En general todos me conocéis y poco más se puede añadir a que soy una friki, me encantan todas las series y películas que puedan tener algo de contenido nerd, soy como Mónica la de Friends en el sentido de lo rara que puedo llegar a ser; me encanta mi trabajo y a veces le echo más horas de las que me gustaría.

Este año ha sido muy raro, y de hecho parece que nos ha mirado un tuerto, pero también podemos decir que tenemos por fin nuestro piso (aunque esté hipotecado, jeje), y que creo que después de tanta mala suerte igual nos toca la lotería de Navidad, que por cierto hay que ir mirando lo de la cena, jeje.

This entry was posted in Entrechekistas. Bookmark the permalink.

5 Responses to Entrechekista: Cris, la musa del arte

  1. Neth says:

    I <3 You

  2. Checa says:

    En serio, tienes que venir. Te llevo unos aplaudidores.

  3. Cris says:

    Jajajajaja, no hace falta Checa.

  4. Juan says:

    Muy buena entrevista Cris!!!

  5. Sergio says:

    Una entrechekista muy chula Cris, sinceridad al máximo, como debe ser!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *