Anticipo de la camiseta del Real Madrid 2011/2012

Había rumores que circulaban por internet en los últimos días, pero tanto en la web www.todosobrecamisetas.net como en la portada que saca hoy el diario deportivo MARCA, aparece la que posiblemente sea la camiseta del Real Madrid de cara a la futura temporada. No hay nada confirmado de manera oficial ni por el Real Madrid ni por parte de Adidas, por lo que hay que se cautos, pero todo indica a que el dorado, será el color predominante en la futura indumentaria. Desde luego, uno de los cambios más radicales, por no decir el que más, que haya introducido el club en las últimas decadas. Posiblemente, desde que apareció el color negro en la segunda equipación.

Desde luego es una apuesta arriesgada de confirmarse esta noticia y habrá que ver que recibimiento tiene por parte de los aficionados. El el diario MARCA, podéis ver a Canales, jugador del Real Madrid, posando con ella en la portada de hoy.

Para más información, como siempre, os remito al a la web de TodoSobreCamisteas. ¡Unos fenómenos!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Anticipo de la camiseta del Real Madrid 2011/2012

  1. checa says:

    ya que no se escuernan con los diseños, al menos esto del dorado es algo rompedor y nuevo. Creo que me gustará, habrá que esperar a verla en directo.

  2. chechu says:

    El dorado nunca ha estado presente en la camiseta del Madrid, ya sabéis que mi filosofía es que hay que ser fiel a los orígenes. Además es un color Gafe, Recordáis cuando Alfonso se fue al Barca y cambio sus botas blancas por las doradas…….

  3. Neth says:

    Ese cuello tipo polo… No me lo acabo de creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *