Podré ir a Brasil con Roberto Sedinho

Si sois unos amantes de la serie de televisión Campeones (Capitan Tsubasa para los más puristas), no podéis dejar la oportunidad de pasar por la web francesa Okawaclothing.com Seguramente hay por la red numerosas web donde conseguir replicas de las camisetas de los personajes más carismáticos de la serie japonesa, pero sin duda, esta tiene muy buenos acabados y fiel a los modelos originales. De hecho, en su página podéis encontrar una comparativa con cada réplica y la respectiva camiseta que aparecía en televisión. Muy logrado.

Dentro del apartado eshop, nos encontramos con dos secciones de ropa: la línea sport, donde se encuentran las replicas de las camisetas oficiales de los equipos, como el Toho, en New Team, el Mapet o el Hirado, y la línea lifestile, donde aparecen los mismos modelos pero con un estilo retro más de urbano. Lo sorprendente es que a parte de las equipaciones completas con camiseta y pantalón, podemos comprar sudaderas de cada equipo e incluso la famosa gorra roja con la inscripción  W.Genzo de Benji.

Todo los productos aparecen con el logo oficial de la tienda con la bandera de Japón (buen detalle friki) y totalmente personalizables con el nombre y número que deseemos. Podemos elegir incluso una tipografía “oriental” bastante curiosa que puede quedar bien.

Eso si, nadie ha dicho que sean baratas. Sin contar los gastos de envío, por ejemplo la camiseta del Flynet de Phillip Callhan con nombre y número, puede pasar de los 60€. Desde luego, un precio elevado, pero justificado para los amantes de Oliver y Benji.

This entry was posted in Camisetas. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *